InicioCaso de éxitoPlanesVideosTutorialesDemoVideo Reunión  
Caso de éxito:
La Avicultura es hoy por hoy, el arte de la gestión de los gramos y los centavos; por consiguiente, la estandarización de los procesos y el mejoramiento continuo de esos procesos, son la clave del éxito en esta industria.

Esta ha sido la conclusión a la que ha llegado la Agropecuaria Venadillo (nuestro primer cliente); después de un proceso de sistematización en el que gustosamente los hemos acompañado desde el año 2014.

La Agropecuaria Venadillo es una empresa con presencia en el mercado desde el año 2003; con casi 100.000 aves alojadas, y que se encuentra en constante crecimiento y aptitud de mejora. Es por ello, que se ha trazado el firme propósito de sistematizar todos sus procesos; algo que con nuestra ayuda, ha venido logrando; y en lo cual seguimos empeñados; porque coincidimos, en que es la única manera de sobrellevar los retos económicos que se avecinan.
Nos enorgullece y alegra decir, que el compromiso de la empresa por el mejoramiento continuo, está dando grandes frutos. Es así como la Agropecuaria Venadillo; por primera vez en su historia, ha logrado un reconocimiento a nivel nacional, por parte de Pronavícola, por el desempeño obtenido con uno de sus lotes. El premio fue recibido el pasado mes de Diciembre de 2019, y desde la Empresa se comenta que 'todavía se puede mejorar mucho más..'
A continuación se visualiza la gráfica real del lote ganador. Se trata del Lote 54 - Granja Caracolí. Nótese que el lote llegó hasta la semana 100, y logró casi 460 huevos por ave alojada (HAA). Nótese también, que los datos que le hicieron acreedor al premio corresponden a la semana 80.
Conclusión:
El éxito es el resultado de la estandarización de procesos, y del mejoramiento continuo de esos procesos.

Queremos ser más que un Software; queremos ser el Sistema que logre implementar este principio en la industria Avícola.

Es la única manera de enfrentar los retos económicos y de salubridad que están en curso, y también los que se avecinan.

Necesitamos que ustedes sean parte de este proceso, sus aportes y experiencia son de vital importancia. Ayudennos a implementar las soluciones que ustedes necesitan.

Ustedes también pueden lograr este tipo de resultados; y el Plan básico es la mejor manera de comprobarlo.

Agendemos hoy mismo, una Video reunión.
  -  Sistema de Contabilidad Avícola Total  -                  Haciendo de la contabilidad Avícola...   Algo posible..
Sistema de Contabilidad Avícola Total
Sicatt
El software desarrollado para ayudar a los avicultores de latinoamérica
© Sicatt - Contabilidad Avícola - Copyright   2014 - 2023   All Rights Reserved
www.sicatt.com