InicioMotivaciónPlanesVideosTutorialesDemo  
Motivación:
Nos motiva el poder desarrollar, y brindarle a nuestros clientes, una herramienta que maneje con veracidad, confiabilidad y eficiencia, toda la información técnica, administrativa y financiera de su negocio avícola; y que proporcione de la manera más clara y detallada los informes necesarios para la correcta toma de decisiones.

Con el bagaje y la experiencia acumulada desde el año 2014 con nuestro primer cliente.. La Agropecuaria Venadillo, y con la retroalimentación que hemos recibido de las Empresas que se han venido sumando, estamos seguros que podemos ofrecerte, el mejor y más económico servicio de gestión administrativa y contable para tu Empresa Avícola.

Se trata de un Sistema 100% Web, que te permitirá dedicarle más tiempo a los aspectos realmente importantes de tu Empresa, y con la cual vas a lograr un incremento sustancial en tu productividad y capacidad de decisión, basándote en datos altamente confiables y adaptables a tus requerimientos.
La Agropecuaria Venadillo es una Empresa con más de 15 años de presencia en el mercado; con casi 100.000 aves alojadas, y que se encuentra en constante crecimiento y mejora en su sistematización. Es por ello, que se ha trazado el firme propósito de sistematizar todos los aspectos de la Empresa; algo que con nuestra ayuda, ha venido logrando; y en lo que seguimos empeñados, hasta conseguir la máxima optimización de sus recursos, la máxima eficiencia y los mejores resultados.
Nos enorgullece y alegra decir, que el esfuerzo por el mejoramiento continuo, ya está dando sus primeros frutos. Es así como la Agropecuaria Venadillo; por primera vez en su historia, ha logrado un reconocimiento a nivel nacional, por parte de Pronavícola, por el desempeño obtenido con uno de sus lotes. El premio fué recibido el pasado mes de Diciembre de 2019, y desde la Empresa se comenta que 'Aún se puede mejorar mucho más..'
La Avicultura se ha venido convirtiendo en un negocio de gramos y de centavos; y la Sistematización está tomando un rol cada vez más importante en ese proceso de transformación. Queremos ser tu aliado en ese proceso; nuestra motivación es poder ayudarte a dar ese gran salto de calidad que te prepare para afrontar los retos que se avecinan.
  -  Sistema de Contabilidad Avícola Total  -                  Haciendo de la contabilidad Avícola...   Algo posible..
Sistema de Contabilidad Avícola Total
NIT: 91.491.648 - 3
Carrera 28 No 4-21  Ocaña - Dpto. Norte de Santander, COLOMBIA
Tel: (097) 5611611
Cel. 3174682243 -  VALDIR O. MÁRQUEZ -  valdir_marquez@sicatt.com
Horario de Atención: Lunes a Domingo 8 a.m - 8 p.m
© Sicatt - Contabilidad Avícola - Copyright   2014 - 2020   All Rights Reserved
www.sicatt.com