InicioMotivaciónPlanesVideosTutorialesSicatt  
 
 
Ver recursos disponibles:
Descargar recursos en PDF
   
   Sistema de Contabilidad Avícola Total
         Haciendo de la contabilidad Avícola...   Algo posible..
Tengo a mi cargo una Granja avícola… 

¿Cómo puedo controlar plenamente los aspectos zootécnicos, administrativos y financieros de la empresa, sin que ello absorba todo mi tiempo?
¿Cómo hago para manejar tantos datos e información numérica, y que me quede tiempo para procesarlos mes a mes, con el fin de mejorar la productividad, disminuir los costos de producción, maximizar las ganancias y tomar buenas decisiones?
¿Cómo podemos evitar esas largas y tediosas reuniones tratando de cuadrar las cuentas, los registros y los inventarios?
¿Cómo podemos simplificar y distribuir la carga de trabajo, y lograr que todo el personal técnico y administrativo cuente con la información necesaria las 24 horas del día, los 365 días del año y sin importar la ciudad o el lugar donde se encuentren?
¿Puede una herramienta tecnológica mostrarme con veracidad y en tiempo real, los ingresos, egresos, compromisos, y resultados financieros de la empresa, así como también los inventarios, indicadores zootécnicos y demás aspectos administrativos de la misma?
¿Puede una herramienta tecnológica permitirnos crecer con seguridad y sostenibilidad?
El Sistema De Contabilidad Avícola ( Sicatt ) es la herramienta tecnológica que le da respuesta a todos estos interrogantes..
El Sistema De Contabilidad Avícola ( Sicatt ) es una plataforma Web Multiusuario y Multidispositivo de fácil acceso, que se comporta como un sistema de información gerencial, diseñado para suministrar a los gerentes de las empresas avícolas, de manera clara, entendible, precisa y a tiempo, toda la información técnica, administrativa y financiera, necesaria para la correcta toma de decisiones..
Cuando un gerente ve a su organización como un sistema; y puede contar, de manera oportuna y confiable, con la información propia de cada elemento de dicho sistema, le tomará menos tiempo resolver los problemas y lo hará de la manera más eficaz.

Los informes gerenciales son los documentos que recojen la información que necesitamos para evaluar el desempeño y el estado actual de cada elemento dentro del sistema, y la misión de la persona que se encuentre a cargo, será apoyarse en ellos para la correcta toma de decisiones.
En el siguiente video, te explicamos con mucho detalle, como generar los informes zootécnicos y gerenciales de la empresa; como interpretarlos, y como pueden ayudarte en el manejo de la misma.

En la sección Videos vas a poder encontar, éste y otros videos, con un detallado índice por temas que te permitirá desplazarte al minuto exacto de tu interés.

Si quieres conocer todo lo concerniente a precios, y la manera como puedes comenzar tu proceso de transformación digital, consulta la sección Planes.

Trabajamos diariamente para mejorar esta gran herramienta, y para lograr que pueda adaptarse a las necesidades de los Avicultores..

Agradecemos todos tus aportes, tus sugerencias, tus inquietudes y comentarios..
info@sicatt.com
servicioalcliente@sicatt.com



Somos la mejor opción en términos de Costo - Beneficio para tu Empresa; nos esmeramos por ofrecerte la mejor herramienta y el mejor servicio; y creceremos por, para, y con la ayuda de ustedes los Avicultores..

VALDIR MÁRQUEZ
Ingeniero de la U.F.P.S Cúcuta N.S
CTO & Director de Producto

valdir_marquez@sicatt.com
(+57) 317 468 2243

Trabajando con el inigualable clima de la amañadora tierra Ocañera. En Colombia para todo aquel que nos necesite en Latinoamérica.

    
  -  Sistema de Contabilidad Avícola Total  -                  Haciendo de la contabilidad Avícola...   Algo posible..
Sistema de Contabilidad Avícola Total
Sicatt
El software desarrollado para ayudar a los avicultores de latinoamérica
© Sicatt - Contabilidad Avícola - Copyright   2014 - 2022   All Rights Reserved
www.sicatt.com