InicioMotivaciónPlanesVideosTutorialesDemo   
 
 
Ver informes disponibles:
Descargar aquí informes en PDF
   
 
Sistema de Contabilidad Avícola Total
Haciendo de la contabilidad Avícola...   Algo posible..
Tengo a mi cargo una Granja avícola… 

¿Cómo puedo controlar plenamente los aspectos zootécnicos, administrativos y financieros de la empresa, sin que ello absorba todo mi tiempo?
¿Cómo hago para manejar tantos datos e información numérica, y que me quede tiempo para procesarlos mes a mes, con el fin de mejorar la productividad, disminuir los costos de producción, maximizar las ganancias y tomar buenas decisiones?
¿Cómo podemos evitar esas largas y tediosas reuniones tratando de cuadrar las cuentas, los registros y los inventarios?
¿Cómo podemos simplificar y distribuir la carga de trabajo, y lograr que todo el personal técnico y administrativo cuente con la información necesaria las 24 horas del día, los 365 días del año y sin importar la ciudad o el lugar donde se encuentren?
¿Puede una herramienta tecnológica mostrarme con veracidad y en tiempo real, los ingresos, egresos, compromisos, y resultados financieros de la empresa, así como también los inventarios, indicadores zootécnicos y demás aspectos administrativos de la misma?
¿Puede una herramienta tecnológica permitirnos crecer con seguridad y sostenibilidad?
El Sistema De Contabilidad Avícola ( Sicatt ) es la herramienta tecnológica que le da respuesta a todos estos interrogantes..
El Sistema De Contabilidad Avícola ( Sicatt ) es una plataforma Web Multiusuario y Multidispositivo de fácil acceso, que se comporta como un sistema de información gerencial, diseñado para suministrar a los gerentes de las empresas avícolas, de manera clara, entendible, precisa y a tiempo, toda la información técnica, administrativa y financiera, necesaria para la correcta toma de decisiones..
Cuando un gerente ve a su organización como un sistema; y puede contar, de manera oportuna y confiable, con la información propia de cada elemento de dicho sistema, le tomará menos tiempo resolver los problemas y lo hará de la manera más eficaz.

Los informes gerenciales son los documentos que recojen la información que necesitamos para evaluar el desempeño y el estado actual de la empresa, y la misión de la persona que se encuentre a cargo, será apoyarse en ellos para lograr que el negocio sea sostenible y rentable.

Aunque lo más importante, es poder acceder a ellos con unos cuantos clicks..
Gráfica de % Mortalidad - % Postura - Huevos Ave Alojada - Gramos/Ave/Día
Informe comparativo entre lotes:   Producción + Facturación + Inventario   ( Para un periodo dado )
Informe comparativo entre lotes:   Utilidad Bruta por Producción   ( Para un peridodo dado )
Informes en PDF:   Inventario De Granja   ( En un instante cualquiera )
Informes en PDF:   Listado de Cuentas por Cobrar   ( En un instante cualquiera )
.. y decenas de informes más..
En la sección Videos vas a poder encontar tutoriales que muestran como se realiza el proceso de implementación desde cero, y como se generan los informes zootécnicos y gerenciales más importantes para el Avicultor.

Si quieres conocer todo lo concerniente a precios, las condiciones del servicio y las diferentes maneras de comenzar, consulta la sección Planes.
  Para mayor información, agendemos una Video Reunión.
Trabajamos diariamente para construir una herramienta que le facilite cada día más, la vida a los Avicultores..

Agradecemos sus comentarios, inquietudes, sugerencias, y el apoyo que necesitamos para hacerlo cada día mejor..
info@sicatt.com
(+57) 097 5611611
Historia:
El 2 de Noviembre de 2013, comenzamos la codificación. El 4 de febrero de 2014, nuestra primera versión Online. La Agropecuaria Venadillo, nuestro primer cliente. Han sido 8 años de ininterrumpido trabajo, aprendizaje, y mejora continua; decenas de miles de horas invertidas que le ofrecemos, a todos aquellos Avicultores que estén necesitando nuestros servicios..
Visión:
Queremos ser la plataforma que abarque todo el ecosistema de negocios de la avicultura en Latinoamérica; usar la tecnología para ayudar a los avicultores a ser más eficientes y rentables, acercarlos para que hagan negocios entre si, exponer sus productos para que los vendan mucho mejor, y conectarlos con los clientes, profesionales y las empresas que los ayuden a crecer..

Nos esmeramos por ofrecerles la mejor herramienta y el mejor servicio; y creceremos por, para, y con la ayuda de ustedes los Avicultores..
VALDIR MÁRQUEZ
Ingeniero de la U.F.P.S Cúcuta N.S
Product Manager & Customer Success
valdir_marquez@sicatt.com
(+57) 317 468 2243
Con los cimientos bien firmes para construir algo grande, trabajando con el inigualable clima de la amañadora tierra Ocañera; en Colombia, listos para ayudar a todo aquel que nos necesite en Latinoamérica..

Haciendo de la contabilidad avícola.. algo posible..
Estamos buscando Aliados Comerciales en toda Latinoamérica..  Los cupos son limitados..
  -  Sistema de Contabilidad Avícola Total  -                  Haciendo de la contabilidad Avícola...   Algo posible..
Sistema de Contabilidad Avícola Total
Sicatt
El software desarrollado para ayudar a los avicultores de latinoamérica
© Sicatt - Contabilidad Avícola - Copyright   2014 - 2022   All Rights Reserved
www.sicatt.com