InicioMotivaciónPlanesVideosTutorialesDemo  
 
 
Interfaces
   
   Sistema de Contabilidad Avícola Total
         Haciendo de la contabilidad Avícola...   Algo posible..
Tengo a mi cargo una Granja avícola… 

¿Cómo puedo controlar plenamente los aspectos zootécnicos, administrativos y financieros de la empresa, sin que ello absorva todo mi tiempo?
¿Cómo hago para manejar tantos datos e información numérica, y que me quede tiempo para procesarlos mes a mes, con el fin de mejorar la productividad, disminuir los costos de producción, maximizar las ganancias y tomar buenas decisiones?
¿Como podemos evitar esas largas y tediosas reuniones tratando de cuadrar el balance y los inventarios?
¿Como podemos simplificar y distribuir la carga de trabajo, y lograr que todo el personal administrativo cuente con la información necesaria las 24 horas del día, los 365 días del año y sin importar la ciudad o el lugar donde se encuentren?
¿Puede una herramienta tecnológica mostrarme con veracidad y en tiempo real, los resultados financieros, los indicadores y las necesidades primordiales de la empresa?
¿Puede una herramienta tecnológica permitirnos crecer con seguridad y sostenibilidad?
El Sistema De Contabilidad Avícola ( Sicatt ) es la herramienta tecnológica que te permitirá resolver todos estos problemas e interrogantes..
El Sistema De Contabilidad Avícola ( Sicatt ) es una plataforma Web Multiusuario y Multidispositivo de fácil acceso, que se comporta como un sistema de información gerencial, diseñado para suministrar a los gerentes de las empresas avícolas, de manera clara, entendible, precisa y a tiempo, toda la información técnica y administrativa necesaria para la correcta toma de decisiones..
Cuando un gerente ve a su organización como un sistema; le será más fácil resolver los problemas y lo hará de la forma más eficaz. Se le considera un Sistema, al conjunto de elementos o actividades que deben engranarse para lograr una finalidad. :: Raymond Mcleod, Jr. (2000).

En una empresa Avícola deben desarrollarse un sinnúmero de actividades, que sólo si se engranan perfectamente, y logran cuantificarse, harán que la misma, potencie su rendimiento, maximice sus ganancias y le permita crecer..

Estas actividades, comunes en todas las granjas avícolas son:

    * Preparación y administración de los galpones
    * Compra de insumos
    * Suministro racionalizado de alimento
    * Registro de pesos y mortalidad
    * Planes de vacunación
    * Recolección y registro de postura
    * Producción y venta de los productos derivados como los sacos y la gallinaza
    * Clasificación y venta de los huevos
    * Manejo del inventario físico y comercial
    * Registro de costos de funcionamiento y pago de la nómina
    * Administración de cartera
    * Manejo de impuestos y establecimiento de precios
    * Análisis de indicadores zootécnicos y financieros
Si quieres de verdad tener toda esta información en tus manos, y administrar tu empresa serena y sosegadamente, sin importar lo grande que sea.. empieza hoy mismo por suscribirte a nuestra sección de  Tutoriales  y obtén mayor información sobre nuestro servicio, y como nuestro Sistema puede aumentar considerablemente tu productividad, eficiencia, y por supuesto, la rentabilidad de tu Empresa.
Ahora puedes pagar de manera rápida y segura con PayuLatam una Plataforma líder en servicios de pago con presencia en 16 mercados de latinoamérica y el mundo.

Si PayuLatam no hace presencia en tu pais, no te preocupes; dicha plataforma soporta una amplia variedad de tarjetas de crédito que puedes usar desde cualquier lugar del mundo.

A partir del 19 de Marzo de 2021 también puedes usar las múltiples opciones de pago que se ofrecen en  nuestra tienda de Mercado libre.
Solo te hace falta dar el paso más importante, económico y sencillo; regístrate en nuestra sección de  Tutoriales  o solicita a través de whatsapp o de cualquiera de nuestros correos, una reunión virtual gratuita a través de ZOOM.
Por ser una Plataforma web; nuestros usuarios tendrán siempre la última versión del Sistema, y podrán disponer de las nuevas características, las nuevas funciones, y los nuevos módulos, sin ningún costo adicional..

Si tienes interrogantes al respecto.. Contáctanos..
info@sicatt.com



Trabajamos diariamente para mejorar nuestro Sistema y para adaptarlo a tus necesidades..

Agradecemos todos tus aportes, tus sugerencias, tus inquietudes y comentarios..
servicioalcliente@sicatt.com



Te ofreceremos el mejor servicio a un precio razonable, y creceremos por, para, y con la ayuda de los Avicultores..

VALDIR MÁRQUEZ
Ingeniero - Webmaster
NIT: 91'491.648-9

valdir_marquez@sicatt.com
3174682243
    
  -  Sistema de Contabilidad Avícola Total  -                  Haciendo de la contabilidad Avícola...   Algo posible..
Sistema de Contabilidad Avícola Total
NIT: 91.491.648 - 3
Carrera 28 No 4-21  Ocaña - Dpto. Norte de Santander, COLOMBIA
Tel: (097) 5611611
Cel. 3174682243 -  VALDIR O. MÁRQUEZ -  valdir_marquez@sicatt.com
Horario de Atención: Lunes a Domingo 8 a.m - 8 p.m
© Sicatt - Contabilidad Avícola - Copyright   2014 - 2021   All Rights Reserved
www.sicatt.com