InicioCaso de éxitoPlanesVideosTutorialesDemoVideo Reunión  
Proceso de implementación y Planes de soporte
Valores dados en USD Dólares
Para facilitar el proceso de implementación del Programa, y llevarlo a cabo sin interferir, y mucho menos, interrumpir los procesos actuales de la Empresa; hemos desarrollado una metodología de fases, que se debe realizar en el orden descrito en el presente documento, pero que no todas, son de estricto cumplimiento.
Cada fase, tiene asociado uno o varios planes, con objetivos particulares, duraciones determinadas, y por tanto, diferentes precios.
La Primera fase está asociada con el Plan básico. El Plan básico no tiene límite de permanencia, tiene varios precios según el número de aves registradas, y se renueva, mes a mes.
La Segunda fase consta de 2 planes; el Plan de implementación, que tiene una duración de 3 meses, y el Plan de personalización que tiene una duración de 9 meses. Cada uno de ellos tiene su precio respectivo, y solo se adquiere, y se pasa por ellos, una sola vez.

El Plan de implementación, sirve como exploración de nuevas funcionalidades, y de preparación para el Plan de personalización; pero el paso del primero, al segundo, no es obligatorio; y también puede llegar a ser aplazado; esto quiere decir, que la Empresa tiene la posibilidad de regresarse desde el Plan de implementación, al Plan básico si no encuentra suficiente valor, o no se encuentra preparada para incorporar las nuevas funcionalidades.
La Tercera fase, es el paso subsecuente, del Plan de personalización. Esto quiere decir, que para este punto, la Empresa ya ha incorporado la mayor parte de funcionalidades del Programa; y comienza un proceso de mejoramiento continuo, a la par, con el desarrollo del Programa.

En esta Tercera fase, la Empresa será asignada a uno de los 6 Planes de soporte; cuyo precio varía, teniendo en cuenta el número de aves alojadas, y registradas en nuestro Sistema.
Siempre que se haga referencia a este dato, el número de aves alojadas, corresponde, al número de aves presente en los lotes activos de la empresa en un momento dado.
Los Planes de soporte pertenecientes a esta fase, se pueden renovar mes a mes; o de manera anual según convenga.
La siguiente imagen, ilustra el proceso que se acaba de describir.
A continuación, se explican con detalle, cada una de las fases, y los planes a los que hemos hecho referencia.
PRIMERA FASE:  ( Recomendada )
La Primera fase del proceso, es la recomendada, para todos aquellos avicultores que desean dar los primeros pasos en la sistematización de sus empresas; o para aquellas empresas que simplemente quieran probar las bondades de nuestro Programa, de manera paulatina, y sin necesidad de realizar una gran inversión.
El Plan básico les permitirá registrar si lo desean, todos los lotes de la empresa; y poner al día, la mortalidad, el consumo y la producción de los mismos; obtener sus indicadores zootécnicos, comparar el rendimiento de cada uno de ellos con los estándares de su línea genética, y llevar todo el historial de los lotes para su futuro análisis y comparación.
El Plan básico cuenta con todas las funcionalidades del Programa, excepto el manejo de Planillas y sus funciones relacionadas. Incluye soporte dedicado 7 días a la semana, y no requiere dominio propio porque se ejecutará en un subdominio de la forma tuempresa.sicatt.com.
El Plan básico no tiene cláusulas de permanencia (como ninguno de nuestros Planes), ni límites de tiempo, y para acceder a él, simplemente hay que solicitarlo y mantenerlo activo con el pago de una tarifa mensual, que dependerá del número de aves que la Empresa vaya a registrar durante el periodo.
El número de aves solicitado, no necesariamente debe ser el número total de aves en la Empresa, pero será el número máximo que se podrán registrar durante el mes adquirido.
Esta modalidad, les permitirá ir escalando, desde las 5000 aves, hasta completar todos los lotes activos de la Empresa. También pueden incluir lotes antiguos, que quieran guardar como referencia.
Plan básico : Nº Aves según solicitud ::    Precio según número de aves solicitado  
Registra todos los lotes de tu Empresa, sin importar que se encuentren en Levante o en proceso de Producción.
Lleva un control estricto de la Mortalidad, el Consumo, la Producción, los Inventarios, y mucho más..
Para visualizar el precio mensual, selecciona el número de aves máximo que deseas ingresar durante el primer mes.
Num. Aves: 
    
Atención:  Ahora tenemos también, el Plan básico en modo simplificado; que se enfoca principalmente, en los parámetros productivos de los lotes; no requiere el registro de clientes, ni proveedores, ni resoluciones de facturación. Tan solo será necesario ingresar los registros diarios y las entradas y salidas en granja y/o bodega. Obteniendo con ello, los kardex de inventario de producto e insumos, y una gran cantidad de informes de gestión de gran importancia para el Avicultor. Además, de poder conservar, todo el historial de los lotes para poder aplicarle el mejoramiento continuo a los procesos de producción.

El Plan básico en modo simplificado está disponible para empresas de cualquier tamaño, pero es el ideal para las empresas medianas y grandes de cualquier país; porque les permite dar los primeros pasos de manera rápida, sin afectar sus procesos actuales, y generalmente, sin que se requiera ningún tipo de integración.
Una vez superada la fase de digitalización, y/o una vez que la Empresa corrobore las bondades de nuestro Programa; será posible, si lo desean, pasar a una Segunda fase del proceso; que se estructura como se describe a continuación:
SEGUNDA FASE:  ( Opcional )
La Segunda fase del proceso es opcional; y está dirigida a aquellas empresas que desean llevar un control exhaustivo de los ingresos y los egresos; y obtener resultados precisos de costeo de la producción.
Aunque puede ejecutarse de manera acelerada, de manera conservadora, se han previsto para esta fase, 12 meses de trabajo, divididos en dos etapas.
La etapa 1, que tiene una duración de 90 días, y se denomina Plan de Implementación, y La etapa 2, denominada Plan de Personalización y adaptación, que es opcional, y se realizará, solo si la Empresa lo considera pertinente.
En general, los objetivos de esta fase, se logran en una fracción del tiempo estipulado; dependerá mucho de las particularidades de la Empresa, y de la disponibilidad de tiempo de las partes. La ejecución acelerada de esta fase, por pedido expreso de la Empresa; puede significar para la misma, la anticipación del paso a la Tercera fase, y/o un costo adicional.
Plan de implementación:  USD|$100
El propósito fundamental de este plan, que tiene una duración de 90 días, es el ingreso de la información que no se haya registrado durante el Plan básico; como por ejemplo, usuarios adicionales, clientes, proveedores, y demás terceros.

A diferencia del Plan básico, este plan dispone de todas las funcionalidades del Programa, y por tanto, se puede profundizar de inmediato en la configuración de los aspectos contables y administrativos de la Empresa; específicamente en lo que respecta a los Centros de costo, y al manejo de Planillas; en las cuales quedan consignados, tanto los registros de gasto, como los abonos a cartera.
También se aprovechará este periodo para profundizar en el entendimiento de los procesos internos de la Empresa, buscando la manera de acoplarnos a sus particularidades; y en la preparación de las adaptaciones y/o integraciones necesarias para tal efecto. Todo ello requiere un asesoramiento muy cercano de nuestra parte, y por supuesto, de mucha concertación.
El Plan de implementación  puede instalarse en un dominio propio, o en un subdominio de la forma tuempresa.sicatt.com
Importante: Si al final de los 90 días, la Empresa considera que las funciones desbloqueadas con este Plan, no están siendo debidamente aprovechadas; o simplemente, si aún no se consideran preparados para pasar al Plan de personalización; pueden solicitar su regreso al Plan básico y mantenerse allí por el tiempo que consideren pertinente.
Plan de Personalización:  USD|$300
En esta etapa del proceso, se iniciará la personalización del sítio web; empezando por adquirir un nombre de dominio propio para la empresa (si no lo tienen todavía), que podría ser de la forma www.tuempresa.com.
En este nuevo sitio web, se incorporarán las imágenes, videos, reseñas, y por supuesto, el logo de la Empresa que aparecerá en los informes gerenciales, y en los formatos de facturación.
De igual manera, comenzaremos el desarrollo de las adaptaciciones requeridas por la Empresa, y concertadas durante el Plan de implementación. Estas adaptaciones pueden ser integraciones con otros ERP, programas de Facturación Electrónica, o la creación informes gerenciales requeridos para satisfacción plena del cliente.
Estas adaptaciones serán las que se concerten durante el Plan de implementación, y no representarán costo adicional, salvo que así se haya concertado, por tener complejidades adicionales, ser requeridas de manera acelerada, o por ser específicas para cumplir necesidades propias de la Empresa contratante.
Si al final del primer año de servicio, las adaptaciones acordadas no satisfacen las expectativas de la empresa contratante; se garantizará la devolución total del dinero invertido durante el proceso.
Si la empresa contratante ya tiene un nombre de dominio, o quiere adquirirlo y administrarlo por su cuenta, el valor correspondiente ( USD|$12.95 ) se descontará del presente Plan.
Atención:  Para incentivar a las pequeñas empresas, y ayudarlas en su proceso de transformación empresarial.. tenemos una oferta especial..
Si tienes menos de 5000 aves, aplica por un descuento automático del 25% en el Plan de personalización. O del 50% invitando al proceso a otro Avicultor.
TERCERA FASE:  ( Opcional )
A la Tercera fase solo llegan las Empresas que pasan por el Plan de personalización. Esto quiere decir, que tendrán su pagina web independiente, los logos de la Empresa en los informes y en las facturas, y por supuesto, estarán utilizando todas las funcionalidades del Programa; que como consecuencia, les permitirá sacarle el mayor provecho, a todas las que se vayan incorporando.
En relación con el comentario anterior, se debe aclarar, que el Plan básico, está conectado a las mismas actualizaciones, pero debido a sus limitaciones, no se beneficia de todas sus características.
La Tercera fase, es la fase del mejoramiento continuo, y en lo que respecta a precios, se rige con la tabla que se muestra a continuación.
Planes de soporte & mejoramiento:        Valores dados en USD Dólares
Los Planes de soporte que regirán en la Tercera fase, se calculan teniendo en cuenta el número de aves alojadas y registradas en nuestro Sistema; tal como se muestra a continuación:
Plan 1:
Hasta 5,000 aves alojadas :: USD|$5.85
12 Meses por solo USD|$63.15  10% de descuento  Ahorre USD|$7.05
Con lo cual, el precio promedio mensual de nuestro servicio, tendría un valor real de    USD|$5.26  
Plan 2:
Hasta 30,000 aves alojadas :: USD|$11.75
12 Meses por solo USD|$126.9  10% de descuento  Ahorre USD|$14.1
Con lo cual, el precio promedio mensual de nuestro servicio, tendría un valor real de    USD|$10.57  
Plan 3:
Hasta 100,000 aves alojadas :: USD|$18.75
12 Meses por solo USD|$202.5  10% de descuento  Ahorre USD|$22.5
Con lo cual, el precio promedio mensual de nuestro servicio, tendría un valor real de    USD|$16.87  
Plan 4:
Hasta 200,000 aves alojadas :: USD|$29.8
12 Meses por solo USD|$321.8  10% de descuento  Ahorre USD|$35.8
Con lo cual, el precio promedio mensual de nuestro servicio, tendría un valor real de    USD|$26.81  
Plan 5:
Hasta 400,000 aves alojadas :: USD|$40.6
12 Meses por solo USD|$438.45  10% de descuento  Ahorre USD|$48.75
Con lo cual, el precio promedio mensual de nuestro servicio, tendría un valor real de    USD|$36.53  
Plan 6:
Más de 400,000 aves alojadas :: USD|$51.65
12 Meses por solo USD|$557.8  10% de descuento  Ahorre USD|$62
Con lo cual, el precio promedio mensual de nuestro servicio, tendría un valor real de    USD|$46.48  
Todos los Planes incluyen: Número de Productoras, Número de granjas, Número de lotes y Número de usuarios..   Ilimitados !!
Política de precios:
Para tranquilidad de nuestros clientes, hemos establecido una política de precios única en su tipo; y la más justa, transparente y democrática del mercado.
Todos los precios que se visualizan en esta sección, están siendo fijados, por una simple ecuacion basada en el precio promedio de venta de una docena de huevos en 17 paises de Latinoamérica. De tal manera, que pueden llegar a subir o bajar lévemente en función de estos parámetros.

Para mayor estabilidad en los precios, el cálculo se efectúa cada trimestre, y en la ecuación mencionada, se descartan siempre los dos precios más altos y los dos precios más bajos de la región.    Fuente: https://preciosmundi.com/america/
Los precios están establecidos en dólares estadounidenses.
Ahora es posible pagar de manera rápida y segura a través de 2Checkout una Plataforma líder en servicios de pago que permite realizar pagos desde más de 180 paises del mundo.
Solicita hoy mismo una Video Reunión y hablemos sobre tus necesidades y requerimientos.
  -  Sistema de Contabilidad Avícola Total  -                  Haciendo de la contabilidad Avícola...   Algo posible..
Sistema de Contabilidad Avícola Total
Sicatt
El software desarrollado para ayudar a los avicultores de latinoamérica
© Sicatt - Contabilidad Avícola - Copyright   2014 - 2022   All Rights Reserved
www.sicatt.com