InicioMotivaciónPlanesVideosTutorialesDemo  
Planes y precio de implementación
 Valores dados en USD  Dólares   ::   Convertir a  COP  Pesos
Costo de implementación:  Oferta COVID-19 :: Facturación Electrónica en Colombia
Hoy por hoy ( y hasta el 31 de Diciembre de 2020 ), la implementación del Sistema tiene un valor de USD|$425 dólares (único pago); en los que se incluyen la página web informativa de la Empresa (si no la tienen todavía); el registro del nombre de dominio web (por ejemplo www.miavicola.com); la asesoría en la actualización del Sistema con todos los lotes que se encuentren activos en tu Empresa; la implementación de la Facturación electrónica, y por supuesto, todas los avances y mejoras que se vayan realizando a lo largo del año; o a lo largo de los años, mientras mantengas activo nuestro Servicio. Esto significa que no existirán cobros adicionales por ningún tipo de actualización.
Puedes solicitar ahora mismo una versión Demo, y te daremos dos meses de uso completamente gratis, que nos servirán para capacitarte, y para ayudarte en el proceso de implementación.
Puedes empezar probando con uno o dos lotes de tu Empresa, o puedes ingresarlos todos, si consideras que somos la herramienta que necesitas para llevar a cabo la implementación del Teletrabajo, y la Sistematización de tu granja Avícola.
Al finalizar dicho periodo de prueba, deberás realizar el pago, pero sólo, si decides contratar nuestros Servicios.
Si te decides antes, y realizas el pago correspondiente al precio de implementación, procederemos de inmediato el proceso de personalización de tu página web. Con tu propio nombre de dominio (por ejemplo www.miavicola.com), los logos de tu empresa, las imágenes, los videos, o las reseñas que desees incluir.
No obstante, tus dos meses de uso gratuito no se pierden, porque tu año de soporte comienza a regir, dos meses despues de haberte instalado la versión Demostrativa.
Ahora bien, para mantener activo y disponible, no solo el servicio en la nube de nuestro Programa, sino también tu página web; será necesario ( a partir del segundo año ) el pago de una cuota de sostenimiento mensual que dependerá del número de aves alojadas y registradas en nuestro Sistema.
Esta mínima cuota mensual, nos permitirá brindarles la asistencia técnica que necesiten; y garantizará que el Programa mejore cada día más; y se siga desarrollando según las necesidades y sugerencias aportadas por todos ustedes los usuarios; y las que se requieran debido a los nuevos avances de la tecnología, y del sector Avicultor.
A continuación se describen los Planes de soporte mensual, que regiran a partir del segundo año.
Planes de soporte mensual         Valores dados en USD  Dólares   ::   Convertir a  COP  Pesos
Teniendo en cuenta, que cuanto más grande sea una Empresa, mayor será el tráfico de información hacia el Servidor, mayor el número de usuarios habilitados, y mayores las necesidades de soporte; se han establecido 5 Planes de soporte cuyo valor se calcula teniendo en cuenta el número de aves alojadas, tal como se detalla a continuación:
Plan 1:
Hasta 20,000 aves alojadas :: USD|$10.85
12 Meses por solo USD|$117.15  10% de descuento  Ahorre USD|$13.05
Con lo cual, la cuota de sostenimiento podría tener un costo promedio de   USD|$9.76 
Plan 2:
Hasta 100,000 aves alojadas :: USD|$16.75
12 Meses por solo USD|$180.90  10% de descuento  Ahorre USD|$20.10
Con lo cual, la cuota de sostenimiento podría tener un costo promedio de   USD|$15.07 
Plan 3:
Hasta 250,000 aves alojadas :: USD|$23.60
12 Meses por solo USD|$254.85  10% de descuento  Ahorre USD|$28.35
Con lo cual, la cuota de sostenimiento podría tener un costo promedio de   USD|$21.23 
Plan 4:
Hasta 400,000 aves alojadas :: USD|$29.80
12 Meses por solo USD|$321.80  10% de descuento  Ahorre USD|$35.80
Con lo cual, la cuota de sostenimiento podría tener un costo promedio de   USD|$26.81 
Plan 5:
Más de 400,000 aves alojadas :: USD|$36.70
12 Meses por solo USD|$396.35  10% de descuento  Ahorre USD|$44.05
Con lo cual, la cuota de sostenimiento podría tener un costo promedio de   USD|$33.02 
El precio en los Planes de soporte podrá variar anualmente en función del índice de precios al consumidor (IPC).
Tal vez te preguntes..
¿Por qué tener que pagar mensualmente, para tener un Software de contabilidad en la nube?
Rta: Navegando por internet podrás encontrar información detallada relacionada con la nueva modalidad de Software as a service (SaaS); si es la primera vez que escuchas hablar al respecto, te recomendamos leer los siguientes artículos..
     LOS BENEFICIOS DEL SOFTWARE AS A SERVICE O SAAS
     ¿QUÉ ES SAAS Y POR QUÉ SE LE CONSIDERA LA INDUSTRIA DEL FUTURO?
En resumen..
Tedrás acceso a nuestro Programa durante 14 meses contados desde la fecha de instalación de la Versión Demostrativa. Tendrás nuestro soporte técnico desde el primer día. Así como también, dispondrás de todas las actualizaciones y mejoras que se le hagan al Sistema.
Una vez contrates nuestros servicios, podrás personalizar tus facturas; los informes PDF; las planillas de registro, etc, con los logos de tu Empresa. Y tendrás, tu pagina web propia e independiente; con tu propio nombre de dominio, con tu logo, con tus imágenes, videos, reseñas y todos los datos de tu Empresa.
Todo ello por solo USD|$425 dólares.
Cumplidos los primeros 14 meses, empiezan a regir los Planes de soporte anual, que varían en función del número de aves alojadas y registradas en nuestro Sistema, cuyo valor va desde los USD|$117.15 al año.
¿Sabes cuanto te está costando mensualmente, el hecho de no tener organizada y conciliada con precisión absoluta, la gran cantidad de información generada en la granja, con las compras, los gastos, las ventas y el inventario?
¿Sabes cuanto dinero estás perdiendo, por no tener una conciliación perfecta y en tiempo real, de la producción, los inventarios, los gastos y el flujo de caja? y ¿Sabes cuanto tiempo estás perdiendo tratando de lograr dicha conciliación?
¿Sabes cuanto estás dejando de producir, por no tener una herramienta que te permita superponer gráficamente el historial completo de todos los lotes de la Empresa, e identificar las variables que incidieron en la alta o baja producción de un lote u otro?
¿Sabes cuanto podrías mejorar tu producción, si tienes una herramienta que te permita el análisis detallado de los indicadores zootécnicos, y el mejoramiento continuo mediante la correcta toma de deciciones?
¿Sabes cuanto Tiempo, Dinero y Trabajo te podría ahorrar, una herramienta que sea tus ojos en la Granja, y en todas las dependencias de tu Empresa?
Solo te hace falta dar el paso más importante, económico y sencillo; suscríbete en nuestra sección de Tutoriales o solicita sin compromiso una versión Demo ya..
Al pulsar en el botón 'Solicitar Demo', automáticamente se carga tu solicitud en nuestro Sistema, y se agrega a nuestra lista de espera.
Tan pronto como nos sea posible (Máximo 24 Horas), te enviaremos un correo con tus datos de acceso; y a partir de ese momento, tendrás una Versión de prueba, completamente funcional.
Nota:
En alguno de nuestros videos, se ofrece la posibilidad de una Demo de 99 semanas, para un sólo lote de aves ponedoras. Esta oferta estuvo activa hasta el 31 de Mayo de 2020, y ha sido suspendida de manera definitiva.
Si realmente te interesa contar con nuestros servicios, y realmente estás interesado en Sistematizar tu granja Avícola, coincidirás con nosotros, en que 60 días de prueba son más que suficientes.
¿Quieres una demostración en vivo a través de Zoom?
Contáctanos por whatsapp, al (+57) 3174682243 y programémosla ahora mismo..
Si tu estás listo, y nosotros disponibles en este momento.. podremos hacerla ya..
¿En qué consiste la demostración?
A través de la plataforma de video conferencias Zoom, compartiremos pantalla, e ingresaremos a una versión Demostrativa del Sicatt, con información ficticia pero completamente funcional.
Te daremos un recorrido por todas las secciones del Programa, te mostraremos los informes disponibles, las gráficas, contestaremos tus preguntas, te mostraremos como es posible determinar los costos reales de producción en una empresa Avícola, y cuan fácil es, dar ese importante paso de la Sistematización.
Queremos saber como lo estás haciendo en este momento, y determinar cómo te podemos ayudar..
Manejar toda la información contable de tu granja Avícola a través de internet, nunca había sido tan facil, económico, y tampoco había sido tan importante como ahora lo es..
Programemos una demostración ahora mismo.. (+57) 3174682243
Si no tienes instalada la aplicación de video conferencias Zoom en tu computador, puedes registrarte e instalarla directamente desde su sítio oficial:
Zoom :: Zona de registro gratis
Zoom :: Zona de descarga de la aplicación
El año 2020 está por terminar, es momento de balances y de prepararse para exprimir al máximo el 2021; aprovecha esta gran oportunidad de implementar el Sistema De Contabilidad Avícola ( Sicatt ) en tu granja Avícola, y de empezar a beneficiarte de sus poderosas características.
  -  Sistema de Contabilidad Avícola Total  -                  Haciendo de la contabilidad Avícola...   Algo posible..
Sistema de Contabilidad Avícola Total
NIT: 91.491.648 - 3
Carrera 28 No 4-21  Ocaña - Dpto. Norte de Santander, COLOMBIA
Tel: (097) 5611611
Cel. 3174682243 -  VALDIR O. MÁRQUEZ -  valdir_marquez@sicatt.com
Horario de Atención: Lunes a Domingo 8 a.m - 8 p.m
© Sicatt - Contabilidad Avícola - Copyright   2014 - 2020   All Rights Reserved
www.sicatt.com