InicioMotivaciónPlanesVideosTutorialesDemo  
Planes y precio de implementación
 Valores dados en USD  Dólares   ::   Convertir a  COP  Pesos
Costo de implementación:
Hoy por hoy, la implementación del Sistema tiene un valor de USD|$385 dólares (único pago); en los que se incluyen la página web informativa de la Empresa (si no la tienen todavía); el registro del nombre de dominio web (por ejemplo www.miavicola.com); la asesoría en la actualización del Sistema con todos los lotes que se encuentren activos en tu Empresa; la implementación de la Facturación electrónica, y por supuesto, todas las mejoras que se vayan realizando a lo largo del año, o de los años que mantengas activo nuestro Servicio. Esto significa que no existirán cobros adicionales por ningún tipo de actualización.
Si algún día decides suspender nuestro servicio, tu cuenta seguirá activa en un subdominio de la forma tuavicola.sicatt.com, al cual podrás acceder para consultar la información que hasta ese momento se haya registrado, pero sin la posibilidad de ingresar más información.
Ahora bien, para mantener activo y disponible, no solo el servicio en la nube de nuestro Programa, sino también tu página web; será necesario ( a partir del segundo año ) el pago de una cuota de sostenimiento mensual que dependerá del número de aves alojadas; y que, como se muestra en la siguiente tabla, puede llegar a ser, de menos de un tercio del costo de implementación.
Esta mínima cuota mensual, nos permitirá brindarles la asistencia técnica que necesiten; y garantizará que el Programa mejore cada día más; y se siga desarrollando según las necesidades y sugerencias aportadas por todos ustedes los usuarios; y las que se requieran debido a los nuevos avances de la tecnología, y del sector Avicultor.
A continuación se describen los Planes de soporte mensual, que regirán a partir del segundo año.
Planes de soporte mensual         Valores dados en USD  Dólares   ::   Convertir a  COP  Pesos
Teniendo en cuenta, que cuanto más grande sea una Empresa, mayor será el tráfico de información hacia el Servidor, mayor el número de usuarios habilitados, y mayores las necesidades de soporte; se han establecido 5 Planes de soporte cuyo valor se calcula teniendo en cuenta el número de aves alojadas, tal como se detalla a continuación:
Plan 1:
Hasta 20,000 aves alojadas :: USD|$11.55
12 Meses por solo USD|$124.70  10% de descuento  Ahorre USD|$13.90
Con lo cual, la cuota de sostenimiento podría tener un costo promedio de   USD|$10.39 
Plan 2:
Hasta 100,000 aves alojadas :: USD|$17.80
12 Meses por solo USD|$192.20  10% de descuento  Ahorre USD|$21.40
Con lo cual, la cuota de sostenimiento podría tener un costo promedio de   USD|$16.01 
Plan 3:
Hasta 250,000 aves alojadas :: USD|$25.15
12 Meses por solo USD|$271.60  10% de descuento  Ahorre USD|$30.20
Con lo cual, la cuota de sostenimiento podría tener un costo promedio de   USD|$22.63 
Plan 4:
Hasta 400,000 aves alojadas :: USD|$31.70
12 Meses por solo USD|$342.35  10% de descuento  Ahorre USD|$38.05
Con lo cual, la cuota de sostenimiento podría tener un costo promedio de   USD|$28.52 
Plan 5:
Más de 400,000 aves alojadas :: USD|$38.80
12 Meses por solo USD|$419  10% de descuento  Ahorre USD|$46.60
Con lo cual, la cuota de sostenimiento podría tener un costo promedio de   USD|$34.91 
El precio en los Planes de soporte podrá variar anualmente en función del índice de precios al consumidor (IPC).
Tener a mano, desde cualquier lugar, y a cualquier hora, toda la información contable de tu Empresa Avícola, nunca había sido tan fácil, económico, y tampoco había sido tan importante como ahora lo es..
¿Quieres una demostración en vivo gratis a través de Zoom?
Contáctanos por whatsapp, al (+57) 3174682243 y programémosla ahora mismo..
Contáctanos via email a la dirección  valdir_marquez@sicatt.com
¿En qué consiste la demostración gratuita?
A través de la plataforma de video-conferencias Zoom, compartiremos pantalla, e ingresaremos a una versión Demostrativa del Sicatt, preparada con información ficticia pero completamente funcional.
Te daremos un recorrido por todas las secciones del Programa, mostrándote los informes disponibles, las gráficas, y explicándote también, la manera como se registra la información.
La reunión es importante, para poder analizar, de que manera nuestro programa puede adaptarse al funcionamiento de tu empresa, con el fín de lograr una óptima implementación.
Podremos realizar tantas reuniones virtuales como sean necesarias; resolveremos los interrogantes que se vayan presentando, y si al final, vemos que es posible la adaptación, y consideras que nuestro Software puede ser la herramienta que necesitas para manejar tu empresa avícola, podrás contratar un Plan Demo para realizar pruebas, o directamente, comenzar la implementación.
¿En qué consiste un Plan Demo?
Un Plan Demo utiliza una instancia del programa 100% funcional; que utilizará una base de datos independiente, y se instalará en un subdominio específicamente creado para tu empresa.
Dicho subdominio será la forma tuavicola.sicatt.com, a través del cual podrás ingresar para realizar pruebas, o directamente comenzar la implementación.
Un plan Demo tiene una vigencia de 2 meses, y un costo de USD|$77 cuyo envío debe realizarse a través de Western Union, o utilizando el link de adquisición de Planes Demo de nuestra tienda de Mercado libre; en la que podrás encontrar múltiples opciones de pago.
La razón por la cual no podemos ofrecerte una Demo gratis de 14 días, como común mente se hace con el Software de facturación, es porque la industria avícola es tan compleja; que 14 días serían insuficientes, y porque nuestro deseo, es ayudarte paso a paso en las pruebas, y/o en el proceso de implementación.
Nota:
En alguno de nuestros videos, se ofrece la posibilidad de una Demo de 99 semanas, para un sólo lote de aves ponedoras. Esta oferta estuvo activa hasta el 31 de Mayo de 2020, y ha sido suspendida de manera definitiva.
Programemos una demostración ahora mismo (+57) 3174682243 : valdir_marquez@sicatt.com
Si no tienes instalada la aplicación de video conferencias Zoom en tu computador, puedes registrarte e instalarla directamente desde su sítio oficial:
Zoom :: Zona de registro gratis
Zoom :: Zona de descarga de la aplicación
Solo te hace falta dar el paso más importante, económico y sencillo; suscríbete en nuestra sección de Tutoriales o solicita un Plan Demo ya..
Al pulsar en el botón 'Solicitar Plan Demo', automáticamente se carga tu solicitud en nuestro Sistema, y se agrega a nuestra lista de espera.
Recuerda que debes realizar un pago de USD|$77 cuyo envío debe realizarse a través de Western Union, o utilizando el link de adquisición de Planes Demo de nuestra tienda de Mercado libre; en la que podrás encontrar múltiples opciones de pago.
Una vez realizado el pago; (Máximo 48 Horas), te enviaremos un correo en el que te suministramos tu dirección de dominio ( de la forma tuavicola.sicatt.com ) junto con tus datos de acceso; y a partir de ese momento, tendrás una Versión Demo y toda nuestra disposición para asesorarte en las pruebas, y/o en el proceso de implementación.
  -  Sistema de Contabilidad Avícola Total  -                  Haciendo de la contabilidad Avícola...   Algo posible..
Sistema de Contabilidad Avícola Total
NIT: 91.491.648 - 3
Carrera 28 No 4-21  Ocaña - Dpto. Norte de Santander, COLOMBIA
Tel: (097) 5611611
Cel. 3174682243 -  VALDIR O. MÁRQUEZ -  valdir_marquez@sicatt.com
Horario de Atención: Lunes a Domingo 8 a.m - 8 p.m
© Sicatt - Contabilidad Avícola - Copyright   2014 - 2021   All Rights Reserved
www.sicatt.com